Buscar

Áncash: prófuga de "La Centralita" envía memorial para pedir justicia

Referencial/Manuel Sarango
Referencial/Manuel Sarango

Hoy los familiares de los investigados marcharán a las 4:30 de la tarde en la plaza 28 de julio para exigir justicia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una de las investigadas del caso "La Centralita", quien se encuentra prófuga de la justicia, envió un memorial al presidente de la Sala Penal Permanente, Javier Villa Stein, para pedir justicia. Se trata de Ingrid Casas Calderón, pareja sentimental del exasesor de César Álvarez, Jorge Burgos. 

En el escrito, Casas Calderón considera injusta la prisión preventiva en su contra. Dijo que ella acudía a La Centralita para ver a su pareja Jorge Burgos, que trabajaba para Martín Belaunde, quien -según el Ministerio Público- era uno de los cabecillas de la organización delictiva que operaba en Áncash.

Ingrid Casas consideró que la declaración que dio el colaborador eficaz sobre ella no tiene sustento. "Dice que yo monitoreaba los medios, pero no es cierto. Tengo un hijo que no ve a sus padres", escribió.

Hoy (jueves) los familiares de los detenidos y prófugos del caso "La Centralita" marcharán en Chimbote para exigir justicia. La medida iniciará a las 4:30 de la tarde en la plaza 28 de Julio.

Lea más noticias de la región Áncash

 

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA