Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Ancash: Reconocido folclorista muere en Huari tras envenenarse

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Paulino Fernández tomó un fuerte pesticida mezclado con agua luego de discutir con su esposa por un problema de celos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un reconocido folclorista de la provincia de Huari, en la región Ancash, se suicidó al ingerir un potente pesticida mezclado con agua en el interior de su vivienda, ubicada en el centro poblado de Acopalca.

Paulino Fernández Tello, de 45 años, había discutido con su esposa por un problema de celos antes de tomar esta fatal decisión.

El integrante de la agrupación folclórica “Los Cajeros de Acopalca” fue hallado agonizando sobre su cama por sus familiares, quienes lo trasladaron al Hospital de Huari, donde falleció minutos después.

La Policía Nacional informó que en una oportunidad anterior, Fernández intentó autoeliminarse con veneno para ratas, pero fue auxiliado a tiempo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA