Miguel Núñez, jefe de la Divipol de Chimbote, manifestó que todas las unidades tienen orden de detener a los custodios que infrinjan el reglamento de la institución.
Los tres efectivos policiales de Chimbote (Ancash) que fueron intervenidos por efectuar varios disparos al aire en completo estado de ebriedad, serán sancionados luego que Inspectoría concluya con las investigaciones, expresó el jefe de la División Policial de Chimbote, Miguel Núñez.
Refirió que todas las unidades policiales tienen la orden de detener a los custodios que protagonicen similares actos que dañan la imagen de la institución y ponen en riesgo la integridad de la población.
“Estos policías cometieron una falta muy grave, pues han hecho mal uso de su arma de reglamento en estado etílico”, sostuvo Núñez, quien además mencionó que Inspectoría ya tiene a su cargo estos casos.
Los investigados son los suboficiales Erick Valderrama, Manuel Sparrow y Carlos Rodríguez, quienes en menos de una semana, en diferentes circunstancias, protagonizaron escándalos en la urbanización 21 de Abril.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia