Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Áncash: Separan a docente que castigaba a sus alumnos con correa

Foto: Referencial (Internet)
Foto: Referencial (Internet)

La Defensoría del Pueblo de Chimbote informó que un grupo de psicólogos evaluará a los escolares para detereminar el nivel maltrato que sufrieron.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Unidad de Gestión Educativa Local del Santa (Áncash) dispuso la separación de la docente del colegio 88071, Luisa Gutiérrez De La Cruz, tras ser acusada de castigar a sus alumnos del tercer grado de primaria con una correa conocida por los menores como "pan con queso".

La comisionada de la Defensoría del Pueblo de Chimbote, Rina Rodríguez dijo que la Ugel Santa ha ordenado el traslado de la profesora a otra institución educativa, mientras duran las investigaciones a cargo de la Oficina de Control Interno.

Informó, además que un grupo de psicólogos visitarán el plantel, ubicado en el sector de Santa Clemencia, en la provincia del Santa, para evaluar a los alumnos de la cuestionada profesora, a fin de determinar el nivel maltrato que sufrieron.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

 

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA