Los padres de familia de la institución educativa José Abelardo Quiñónez rechazan la designación de José Zapata Navarro como director del plantel.
Un grupo de padres de familia tomaron esta madrugada las instalaciones de la institución educativa José Abelardo Quiñónez, ubicada en el distrito santeño de Nuevo Chimbote, región Áncash, en rechazo a la designación de José Zapata Navarro como director del plantel.
Los progenitores exigen el retorno de la exdirectora Madeley Arroyo Rosales, pues indicaron que su sucesor habría sido retirado del colegio Víctor Andrés Belaunde por estar involucrado en actos de corrupción y romper las relaciones humanas entre los miembros de esa comunidad educativa.
Gloria Chala Parodi, presidenta de la Apafa, expresó que no permitirán el reinicio del año escolar hasta que la Ugel Santa atienda su demanda.
La medida de fuerza tomada por los padres de familia abligó a los escolares que acudieron esta mañana a su centro educativo en el primer día de clases, a regresar a sus casas.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia