Refirió que a cien días de haber asumido funciones ha ejecutado 36 obras y mencionó que algunos congresistas apoyan su proyecto de ley "Bono 500".
El gobernador de la región Áncash, Waldo Ríos Salcedo no acudió a la sesión de consejo regional programada para hoy, donde tenía que dar explicaciones por el incumplimiento de sus funciones y se había previsto solicitar su suspensión por incapacidad mental.
Lejos de responder a las interrogantes de los consejeros, la autoridad regional organizó para esta misma fecha una reunión con autoridades, representantes de la sociedad civil y periodistas en un centro de convenciones del distrito huaracino de independencia, para dar a conocer el balance de sus cien días de gestión.
Ríos ha señalado que programó esta actividad con anticipación y que los consejeros recién le hicieron llegar la invitación a la sesión de consejo la noche del último jueves.
Durante su exposición el líder de Puro Áncash, expresó que ha ejecutado 36 obras de mejoramiento y construcción de instituciones educativas y mencionó que cuenta con el apoyo de algunos congresistas para sacar adelante su proyecto de ley "Bono 500".
El balance de Ríos terminó con un almuerzo en el referido lugar que fue acondicionado con los colores característicos de la agrupación política que lidera.
Lea más noricias de la región Áncash
Comparte esta noticia