En comunicación con RPP Noticias, el actual presidente regional de Áncash indicó que se viene realizando un balance de las obras paralizadas.
En comunicación con RPP Noticias, el nuevo presidente regional de Áncash, Zenón Ayala López, informó que aunque su mandato dure muy poco, se priorizarán los proyectos y obras que tienen que ver con los sectores Salud y Educación.
Desde Chimbote, Ayala López indicó que se ha conformado una comisión técnica que está encargada de evaluar el estado financiero y el balance de todas las obras paralizadas, para una vez conocida la situación poder reiniciarlas de acuerdo a prioridades.
“El tiempo es bastante corto, pero lo que estamos haciendo primero es reordenar la parte administrativa que ha estado en caos por más de tres meses”, acotó.
Agregó que en un plazo de 15 días, la comisión dará a conocer a través de un informe general y con transparencia, la situación de la región.
Finalmente, consideró importante tener una reunión con los próximos candidatos políticos para que conozcan la situación de Áncash.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia