Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Anciano se suicidó ahorcándose en su vivienda en SJM

Foto: RPP
Foto: RPP

Elías Isidro Rivera Gutiérrez de 76 años sufría de la enfermedad nerviosa de Huntington, la cual le producía profundas depresiones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un anciano de 76 años se ahorcó, quitándose la vida en su vivienda del distrito de San Juan de Miraflores.

Colgado de una soguilla de nylon en la ventana de la cocina, fue encontrado el cadáver de Elías Isidro Rivera Gutiérrez quien sufría de una enfermedad nerviosa que le provocaba profundas depresiones y estados de agresividad.  

El anciano aprovechó que estaba solo en su casa ubicada en la Manzana 42 Lote 24 del sector Los Laureles.  

El cuerpo sin vida fue hallado por su hija Sonia Rivera de 34 años, quien según indicó a la Policía, su padre sufría de la enfermedad de Huntington y estaba siguiendo un tratamiento médico en el Hospital Dos de Mayo desde hace varios meses.

Además dijo que, la enfermedad le producía al suicida, cambios de ánimo repentinos y movimientos involuntarios violentos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA