Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Andahuaylas: Agricultor muere aplastado por muro de su vivienda

Foto: Referencial
Foto: Referencial

EL hecho se registró en el distrito de Ocobamba durante una torrencial lluvia acompañada con vientos y granizadas. Hay viviendas y carreteras afectadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un agricultor de 75 años murió aplastado por el muro de su vivienda que se desplomó a consecuencia de la humedad causada por las intensas lluvias que estuvieron acompañadas con granizadas y ventarrones en el distrito de Ocobamba, provincia de Chincheros (Apurímac).

El occiso fue identificado por sus familiares como Eusebio Villano Barzola. Sus restos serán velados en la vivienda de sus familiares con la compañía de sus amigos y vecinos que lamentaron su muerte.

Asimismo las lluvias provocaron huaicos que afectaron carreteras, canales de regadío y viviendas en 32 barrios de Ocobamba.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA