Integrantes de la Junta de Usuarios de los Distritos de Riego de Andahuaylas y Chincheros se agrupan en la sede del Gobierno Regional de Apurímac ubicada en la avenida Perú.
Un grupo de agricultores que integran la Junta de Usuarios de los Distritos de Riego de Andahuaylas y Chincheros, se concentran en la sede del Gobierno Regional de Apurímac en la avenida Perú para evaluar el plazo de 15 días de tregua otorgado al Gobierno a fin de erradicar trabajos de minería en las cabeceras de cuenca de estas dos provincias.
La reunión es encabezada por los dirigentes Abel Ortega y Pelayo Hurtado Guzmán, quienes han dispuesto el empadronamiento de los agricultores que participarán en la reunión.
Uno de los dirigentes, Basilio Córdova manifestó que han sido convocados específicamente para conocer la situación de las protestas que continúa por una facción de manifestantes.
Los dirigentes se comprometieron a realizar una conferencia de prensa, al terminar la reunión, para informar la conclusión y demás detalles.
Lea más noticias de la región Ayacucho.
Comparte esta noticia