Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Andahuaylas: campesinos hacen largas colas para adquirir pescado

RPP/Juan Galv
RPP/Juan Galv

Las amas de casa manifiestan que las cuatro toneladas serán insuficientes para satisfacer a la población por Semana Santa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una gran cantidad de pobladores campesinos hacen inmensas colas para adquirir, a precios cómodos, una serie de productos marinos en la Plaza de Armas de Andahuaylas, región de Apurímac.

Numerosas madres de familia llegaron desde las zonas altoandinas a comprar estos productos alimenticios, en esta fecha de recogimiento espiritual. Lo que más se ha adquirido es el jurel, a solo tres soles el kilo.

Por otro lado, las amas de casa manifiestan que las cuatro toneladas de pescado anunciado para la venta en la campaña “Pescado Santo”, es insuficiente para satisfacer la gran demanda de la población.

Cabe resaltar que esta actividad es promovida por la municipalidad provincial, en coordinación con la Empresa Kontiki-TASA y el Gobierno Central.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA