Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Andahuaylas: Celebran misa en honor a policías caídos hace 8 años

Referencial
Referencial

El alto mando policial de la División Andahuaylas -Chincheros organizó hoy una misa en honor de los oficiales José Vega Hurtado, Néstor García Anampa y José Castañeda Cereceda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con una solemne misa celebrada en la Catedral San Pedro de Andahuaylas, se rindió un homenaje póstumo a tres policías que murieron en una emboscada en 2004, cerca a la localidad de Cavira, kilómetro 70 de la carretera Andahuaylas-Abancay.

El hecho ocurrió cuando los agentes retornaban luego de una comisión y fueron atacados por sujetos armados, presuntamente narcoterroristas, en la madrugada del 1 de mayo de 2004.

Según las investigaciones realizadas, los criminales querían impedir que la policía siga haciendo trabajos de lucha contra el narcotráfico y subversión en los distritos de Ongoy, Huaccana y Ocobamba, en la provincia de Chincheros, región Apurímac.

Los homenajeados son el mayor PNP José Carlos Vega Hurtado, y los suboficiales Néstor García Anampa y José Carlos Castañeda Cereceda.

Al respecto, el Jefe de la División Policial Andahuaylas-Chincheros, coronel PNP Ricardo Vásquez Carty, destacó la labor policial de los fallecidos y remarcó que la policía continúa con su noble misión de enfrentan cualquier tipo de delincuencia.

Lea más noticias de la región de Apurímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA