Buscar

Andahuaylas: convocan a paro regional por deficiente servicio eléctrico

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Población exige la revisión de la tarifa de energía eléctrica, mejoramiento del servicio, entre otras medidas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se anuncia la realización de un paro regional indefinido desde este jueves 12 de marzo por el cobro excesivo y el deficiente servicio del fluido eléctrico.

El comité de lucha por los intereses de Andahuaylas realizó la convocatoria tras una asamblea masiva de los usuarios de Electrosureste con las siguientes plataformas:

Revisión de la tarifa de energía eléctrica, mejoramiento del servicio, devolución de cobros indebidos, reparación de los daños y prejuiciosos a los usuarios, la reorganización de Osinergming entre otro.

El representante, Julián Merino Huaraca manifestó que también estos hechos pasaN en otras comunidades, por lo que se sumarían a esta meduda de protesta.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA