Se trata de mercadería de contrabando y otros con fechas vencidas para su comercialización o sin registro sanitario, los cuales fueron decomisados durante la última semana.
Gran cantidad de productos decomisados durante la última semana por la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público, la Dirección de Salud Apurímac II y la Municipalidad Provincial de Andahuaylas (Apurímac), fueron destruidos.
Se trata de mercadería de contrabando y de productos con fechas vencidas para su comercialización o sin registro sanitario, como vinos, panteones, cigarrillos, harina, dulces y otros traídos de Puno y Cusco, con motivo de las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Todos esos productos, valorizados en más de 30 mil soles, fueron llevados al botadero de basura ubicado en el cerro San José, a cinco kilómetros de la ciudad de Andahuaylas, donde procedieron a destruirlo en presencia del fiscal de turno Luis Catacora Anci y la representante de la Dirección de Salud Ambiental, Carolina Huamán Muñoz.
Lea más noticias de la región Apurímac
Comparte esta noticia