Estas intervenciones se realizan a fin que los turistas que lleguen a esta festividad sean recibidos con la atención del caso.
Con el propósito de garantizar la buena atención a los visitantes nacionales y extranjeros viene emprendiendo operativos a los establecimientos de expendio de alimentos y de servicios de alojamiento, a fin de que renuevan sus enseres y mejoren la calidad de sus servicios.
Dichas intervenciones cuentan con la participación de una Comisión Multisectorial, integrada por representantes de la municipalidad provincial de Andahuaylas, la Policía Nacional, Ministerio Público y la Dirección de Salud - Apurímac.
Asimismo se está haciendo una campaña en la población para que el recibimiento a los turistas brindando toda la atención del caso ante la llegada del tradicional Pukllay a realizarse desde el 4 al 7 de marzo próximo, teniendo como escenario principal el estadio Los Chankas con la participación de elencos carnavalescos de diferentes regiones del país e invitados de América y Europa.
Lea más noticias de la región Apurímac
Comparte esta noticia