Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Andahuaylas: minero informal muere tras manipular explosivo

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Trágico final tuvo minero en la localidad de Santiago de Yaure, distrito de Villachiara en Andahuaylas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La explosión de un cartucho de dinamita ocasionó la muerte de un minero informal en la comunidad de Santiago de Yaurecc, distrito de Chiara, provincia de Andahuaylas, departamento de Apurímac.

El fallecido fue identificado como Eder Alanya Maigua de 29 años, quien tuvo este trágco final luego que la detonación impactara en su cabeza ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Con este hecho, se suma una nueva víctima producto de la acción de estos explosivos en la realización de la minería informal.

Lea más noticias de la región Apurímac

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA