Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Andahuaylas: Recuerdan 43 años de la muerte de José María Arguedas

Juan Galv
Juan Galv

Con el desarrollo del XIII Festival de Todas las Artes, los alumnos de las diversas instituciones educativas, homenajearon al autor de obras como ´Todas las Sangres´ y ´Ríos Profundos´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Recordando el 43° aniversario de la muerte del ilustre escritor José María Arguedas, la provincia de Andahuaylas (Apurímac), realizó el XIII Festival de Todas las Artes.

Con la participación de diversas instituciones educativas, los alumnos de los diferentes niveles recitaron poesías y dieron vida a obras de teatro.

El autor de "Todas las Sangres", "Ríos Profundos", entre otras obras, nació en el 18 de enero de 1911 en la ciudad de Andahuaylas y falleció el 2 de diciembre de 1969 en Lima.

El homenaje se realizó en el parque Pacccha, donde se encuentra el monumento y los restos del gran mentor de la cultura andina.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA