Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ángel Durand: 500 soles solo para familias de extrema pobreza

Referencial
Referencial

El consejero delegado del Consejo Regional de Áncash, Ángel Durand, dijo que será el encargado de presentar el proyecto ante el pleno para su debate y aprobación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los 500 soles ofrecidos por el electo presidente regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, durante su campaña electoral, ya no serán entregados a todas las familias ancashinas, sino solo a las de extrema pobreza y por prestación de servicios vía cadenas productivas y asociaciones.

Así lo expresó el consejero delegado, Ángel Durand León, quien- según dijo- será el encargado de presentar el proyecto de los 500 soles ante el pleno para su debate y aprobación.

Indicó que este tema lo ha conversado con Waldo Ríos y el equipo técnico encargado de la elaboración del proyecto.

"Esta propuesta se ha manoseado mucho, pero en aras de la verdad, los 500 soles solo serán para las familias de extrema pobreza”  expresó el consejero por la provincia de Huaraz, añadiendo que mientras Ríos busca resolver el problema de su rehabilitación, no se debe perder tiempo porque el pueblo quiere resultados.

Durand explicó que no tendrán que hacer gestiones para cumplir con los 500 soles porque la ley les autoriza utilizar hasta el 40% del gasto corriente por contraprestación de servicios.

"No hay nada que inventar. Todo está normado. La ley existe y hay que poner en marcha lo que la ley manda”, refirió.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA