Anselmo Lozano es el único alcalde que se mantuvo por casi 20 años en la gestión municipal en el ámbito de la región Lambayeque.
Un ambiente de emotividad se ha instalado en el municipio chiclayano de la Victoria, por el último mensaje que dará como alcalde, Anselmo Lozano Centurión, el primer y único, en toda la región Lambayeque, que se mantuvo por casi 20 años en la gestión municipal.
Los funcionarios han preparado un ambiente festivo para este importante acontecimiento, que formará parte de las actividades por los 33 años de creación política del distrito.
“Desde 1999 que inició su gestión ha cambiado mucho el distrito, los servicios básicos, la seguridad ciudadana, salud, etc. para muchos es un ejemplo de gestión municipal”, resaltaron los trabajadores.
Los actos celebratorios se iniciarán, mañana 13 de septiembre, desde las 6:00 de la mañana con el embanderamiento de la ciudad y la misa central que se realizará a las 9:00.
Posteriormente las autoridades se desplazarán a la plaza Miguel Grau Seminario, donde participarán del izamiento del pabellón nacional y un desfile que contará con la presencia de las juntas vecinales, escolares y madres de comedores populares.
La fecha será propicia para brindar una serie de reconocimientos a las autoridades regionales y personalidades quienes han contribuido al desarrollo del distrito en salud y educación.
Comparte esta noticia