En 2012 se le confiscó un celular a Antauro Humala. | Fuente: Correo

No hubo prisión que impida que Antauro Humala contraiga nupcias con Ina Andrade. La ceremonia se realizó este miércoles en el penal Virgen de la Merced en Chorrillos.

El matrimonio civil del hermano del ex presidente Ollanta Humala y la hermana del cantante Julio Andrade fue autorizado por el director del establecimiento penitenciario Keneth Mora. Fue una reunión con un número reducido de invitados.

Los más cercanos

El diario Correo publicó la lista de los quince invitados a la boda. De esta se conoce que los testigos fueron el guitarrista Manuelcha Prado y la periodista Maruja Valcárcel. 

En la lista de asistentes estaban los hermanos Ulises y Alexis Humala; el cantante Julio Andrade, el ex conductor de televisión, Dennis Falvy; entre otros. Sin embargo, llamó la atención la inasistencia de los padres de Antauro, Isaac Humala y Elena Tasso.

Anaturo Humala y un grupo de etnocaceristas realizaron la revuelta conocida como 'Andahuaylazo' en 2005 para protestar contra el expresidente Alejandro Toledo. | Fuente: Correo
Sepa más:
¿Qué opinas?