Buscar

Anuncian vientos de moderada y fuerte intensidad en litoral de Pisco

RPP
RPP

Las autoridades marítimas señalaron que los vientos tendrán una velocidad entre 20 y 24 nudos, intensificándose mar adentro hasta 40 nudos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Capitanía del Puerto de Pisco anunció la presencia de vientos de moderada y fuerte intensidad a lo largo del litoral, entre las localidades de Cerro Azul y Atico, en la provincia iqueña de Pisco.

Las autoridades marítimas señalaron que los vientos tendrán una velocidad entre 20 y 24 nudos, intensificándose mar adentro hasta 40 nudos.

Cabe resaltar que estas condiciones se presentarán desde esta tarde hasta el mediodía del 24 de julio.

En tanto, laCapitanía ha anunciado que desde hoy también se presentará un oleaje de ligera y moderada intensidad en el litoral sur.

Por tal motivo, se recomienda a la población costera, principalmente a los pescadores artesanales, adoptar las medidas de seguridad a fin de evitar accidentes.

Lea más noticias de la región Ica.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA