Como parte de las actividades se presentó un libre en homenaje a Víctor Raúl Haya de la Torre titulado libro ´Haya de la Torre, su último mensaje y cronología de un exilio´.
El partido Aprista en Trujillo celebró el Día de la Fraternidad, rindiendo un homenaje a Víctor Raúl Haya de la Torre y recordando los 119 años de su natalicio.
El líder político y fundador del partido aprista, considerado también como “hijo predilecto de la ciudad”, concitó la presencia de autoridades y militantes del partido de la estrella durante la sesión solemne realizada en el Salón Consistorial de la comuna provincial.
Como parte de las actividades en honor al patriarca aprista, el reconocido literato Teodoro Rivero Ayllón presentó el libro “Haya de la Torre, su último mensaje y cronología de un exilio”, resaltando la preocupación del líder por los más necesitados.
La jornada se completó con una celebración eucarística e innumerables muestras de afecto para Haya de la Torre, un hombre que trascendió a su tiempo y llegó una vasta obra política a sus seguidores.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia