Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Apurímac: capturan a presunto cabecilla de una banda de narcotraficantes

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Se trata de Dimas Urrutia Palomino, quien sería propietario de las camionetas donde hace un mes se incautaron 234 kilos de droga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un operativo a cargo de la Policía Nacional y la Fiscalía Antidrogas, se capturó a Dimas Urrutia Palomino (33), presunto propietario de la droga incautada hace un mes en la localidad de Huaccoto, provincia de Andahuaylas, en la región Apurímac.

Como se recuerda, el pasado 22 de julio efectivos policiales incautaron 234 kilos de clorhidrato de cocaína que eran trasladados en dos camionetas que tenían como propietario a Urrutia Palomino, quien desde ese entonces es buscado intensamente por la justicia.

Además, según informes policiales, Urrutia presuntamente sería el cabecilla de una banda de narcotraficantes. Su captura se efectuó en la carretera Talavera-Andahuaylas, mientras el presunto cabecilla conducía un vehículo, tipo Tukson, color azul.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA