El parlamentario Jhon Reynaga, en declaraciones a RPP Noticias, invocó a los dirigentes de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Andahuaylas-Chincheros a continuar con el diálogo.
En declaraciones a RPP Noticias, el congresista por Apurímac Jhon Reynaga, invocó a los integrantes de la Junta de Usuarios de Distrito de Riego Andahuaylas-Chincheros, mantener la calma y asumir las consecuencias de sus acciones.
El parlamentario lamentó los destrozos y el saldo de heridos (10 policías y 18 civiles) registrados ayer en horas de la noche.
Después de la reunión se complicó la crisis de Andahuaylas, un poco porque los de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Andahuaylas-Chincheros, forzaron puntos fuera de los acuerdos, como evitar las concesiones mineras en las zonas agrícolas de Andahuaylas; mientras que, los ministros planteaban que sea evaluado dentro de un marco legal, reveló Jhon Reynaga.
Finalmente, el parlamentario pidió a los representantes de la sociedad civil y los alcaldes a continuar con el diálogo."Para hoy he solicitado una reunión con los alcaldes de Apurímac", concluyó.
Lea más noticias de la región Apurímac
Comparte esta noticia