Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Apurímac: Preocupación por grietas en Santuario Nacional de Ampay

Foto: Referencial (Wikimedia)
Foto: Referencial (Wikimedia)

Las rajaduras tienen entre 30 centímetros y dos metros de largo, por lo que la población de Abancay demanda la presencia de geólogos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Enormes grietas aparecieron en el Santuario Nacional de Ampay, ubicado en la cabecera de la ciudad de Abancay, en la región Apurímac, al parecer, provocadas por filtraciones de agua en las partes altas.

Las rajaduras de 30 centímetros y dos metros de largo, mantiene sumamente preocupada a la población quien ha demandado la presencia de geólogos a fin de realizar trabajos de prevención.

“Antes habían sólo unas grietas, pero ahora hay muchas y es urgente que se tomen medidas porque es un peligro”, manifestaron un grupo de vecinos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA