Gran cantidad de vehículos se encuentran varados, poniendo en riesgo a los pasajeros que vienen de distintos lugares del país.
Reinician paro indefinido en la provincia de Chincheros (región Apurímac), con bloqueo en varios sectores de la carretera principal, como el Puente Pampas, Uripa y Totorabamba; también en la vía que comunica a los distritos, en la zona de Sarahuarcay, Ocobamba.
Por tal, gran cantidad de vehículos se encuentran varados, poniendo en riesgo a los pasajeros que vienen de distintos lugares del país.
La acción es encabezada por los trabajadores de Salud, de Construcción Civil y el Sindicato Único de Trabajadores en la Educación (Sute), apoyados por la población en general.
Ellos exigiendo mayor presupuesto para el sector Salud y de otras instituciones públicas, así como el inmediato pago a trabajadores contratados de la Dirección de Salud “Virgen de Cocharcas”, a quienes se les adeuda tres meses de sueldo.
Los huelguistas piden al presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, la aprobación de un crédito suplementario, para solucionar el problema.
Lea más noticias de la región Apurímac.
Comparte esta noticia