En promedio son 100, los trabajadores que reclaman pagos al haber trabajado en la obra de la Institución Educativa 50637 ´San Martín de Porras´, en Julio del 2010.
Más de cien trabajadores que laboraron en la obra de la institución Educativa 50637 "San Martín de Porras”, en el sector de San Agustín en la provincia de Cotabambas (Apurímac), se encuentran impagos desde Julio del año pasado, así lo indicó Urbano Quispe Bolaños, Presidente del Comité de Gestión de Pagos de la Obra.
Quispe, señaló como único responsable de la falta de pagos al residente en la obra, Jaime Javier Quispe Llancacuro, quien se comprometió a gestionar los pagos de los trabajadores por un monto de 330 mil soles, sin embargo hasta el momento se desconoce su paradero.
Los trabajadores indican que de no ser atentidos en su reclamo presentarán una denuncia ante la Fiscalía Provincial, refieren que la obra se ejecutó con un presupuesto superior a los 3 millones 460 mil soles y estuvo a cargo de la gestión regional anterior.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia