Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Arequipa: 18 mil familias salieron de la extrema pobreza

Referencial
Referencial

A través del proyecto Sierra Sur, que fue clausurado esta mañana en el distrito de Characato, se trabajo planes de negocio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El proyecto Sierra Sur, que hoy llegó a su fin, sacó de la extrema pobreza a 18 mil familias de regiones del sur del país como Arequipa, Apurímac, Cusco, Puno, Moquegua y Tacna, indicó el presidente ejecutivo de Agro Rural, Álvaro Quiñe.

“Se atacó la extrema pobreza a través de actividades y planes de negocio que permitió a la población rural vender sus productos agropecuarios y otros y colocarlos en el mercado, promocionar en familia los planes de negocio”, indicó el funcionario.

El proyecto Sierra Sur hoy fue clausurado en la plaza de Characato en la provincia de Arequipa, con la presencia de familias que integraron el proyecto de la zona sur del país, donde además se premió al mejor plan de negocio.

Lea más noticias de la región Arequipa 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA