La joven madre recibió una fuerte golpiza por parte de su conviviente Eder Checollo Colla, de 19 años, en la provincia de Caylloma.
Debido a los golpes que le propinó su pareja, una adolescente de 16 años sufrió el aborto de su segundo hijo, por lo que fue evacuada desde la provincia de Caylloma hasta el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza de la ciudad de Arequipa.
Según la denuncia de la madre Rolanda Suni, su hija Edith R.S., quien se encontraba en estado de gestación, fue víctima de agresión física por parte de su actual conviviente identificado como Eder Checollo Colla, de 19 años.
A consecuencia de la fuerte golpiza, la joven tuvo fuertes dolores en el vientre, siendo evacuada al centro de salud de la zona, donde le diagnosticaron aborto incompleto, siendo derivada luego al nosocomio.
La madre de la menor también denunció que no fue atendida en la Fiscalía de Chivay, donde presentó la denuncia por violencia familiar contra su menor hija, madre de una niña de tres años, por lo que pide ayuda a las autoridades de la ciudad.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia