Esta madrugada, tres adolescentes acusados de violar sexualmente a la menor de iniciales V.C. de (16), tras embriagarla fueron intervenidos por la policía de la comisaria de Simón Bolívar, en el distrito de Paucarpata.

El hecho fue descubierto por el padre de la menor agraviada, quien era bajada desde un taxi por los menores infractores identificados como César M. Ll y Kevin Y.M. ambos de (16) M.R.I. de (14); sus compañeros de colegio, cerca de su vivienda de la urbanización mi Perú en el mismo distrito.

Por orden de la fiscalía civil y de familia de Paucarpata, los menores intervenidos que son investigados por la presunta infracción a la ley penal de Violación de la Libertad Sexual, pasan el examen médico legal.

Se conoció que los menores que estudian en una institución educativa particular del distrito de José Luis Bustamante y Rivero; tras salir de las aulas en la víspera se fueron hasta la casa de uno de los intervenidos, donde habrían libado licor, jugando a la botella borracha; debido a que la agraviada aún se encuentra en estado de ebriedad.

Lea más noticias de la región Arequipa