Octavio Mario Nina Puma, de 30 años, atacó a los policías con un pico de botella, intentando desfigurarles el rostro.
Dos policías resultaron con cortes en las manos, tras asistir a prestar auxilio a una mujer que denunció ser víctima de violencia familiar por parte de su conviviente y padre de sus menores hijos.
El suboficial T1 Víctor Tintaya Rodríguez y el suboficial de tercera Edson Chura Mestas, fueron atacados con un pico de botella por el ciudadano Octavio Mario Nina Puma (30), quien intentó desfigurarles el rostro para evitar ser retenido.
Los hechos se produjeron cuando ambos efectivos llegaron hasta una vivienda ubicada en la tercera cuadra de la calle Gonzales Prada, urbanización Jorge Chávez, en el distrito de Paucarpata, luego que Rosario Turo Ataucuri (36), denunciara a su conviviente de haberla agredido y mantener retenidas a sus hijas, a quienes también habría maltratado.
Los agentes resultaron con cortes en las manos en su intento de detener al sujeto, que fue escondido por uno de sus hermanos.
Los policías fueron trasladados al departamento de Medicina Legal para los exámenes de ley; en tanto, que la mujer y sus menores hijas fueron llevadas a la comisaría de la zona para ser albergadas, continuándose con las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia