La policía de rescate continúa en la zona de Pampa de Arrieros tratando de retirar el bus donde hay personas aplastadas.
Al menos 9 personas fallecidas y 32 heridas deja hasta el momento el accidente ocurrido en el kilómetro 85 de la carretera Puno-Arequipa, sector de Pampa de Arrieros en la región Arequipa.
En esta zona se despistó y volcó el bus interprovincial de la empresa Julsa de placa A8Q-958 conducido por Roberto Yucra Quispe, de 28 años, quien resultó herido y se encuentra internado en la clínica Arequipa.
En el lugar del accidente la policía logró rescatar hasta el momento 8 cuerpos y se espera la llegada de una grúa para levantar el bus interprovincial porque aún hay personas debajo de la unidad, de acuerdo al último reporte policial.
Cuando los heridos eran trasladados a las clínicas para ser atendidos, uno de ellos no resistió y murió en el camino, sumándo 9 la relación de víctimas mortales.
En tanto en la clínica San Juan de Dios se encuentran 10 heridos, entre ellos tres menores aún no identificados; mientras que en la clínica Arequipa son atendidas 13 personas y en los hospitales Honorio Delgado 4 y Goyeneche 5 heridos.
El bus de Julsa partió de Juliaca a las 04:00 horas con 50 pasajeros con destino a la ciudad de Arequipa y aproximadamente a las 07:30 horas se registró el trágico accidente.
Lea más noticias de la región Arequipa.
Comparte esta noticia