Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34

Arequipa: alcalde de Cayma asegura que en 30 días incrementarán patrullaje

RPP/Referencial
RPP/Referencial

La compra de 10 nuevos vehículos y la instalación de puestos rodantes ofreció la Autoridad Municipal

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el marco de la campaña de Seguridad Ciudadana, el alcalde de Cayma, Harberth Zúñiga, manifestó que este servicio se fortalecerá con la contratación de 90 serenos, la compra de vehículos y la instalación de dos puestos rodantes.

El alcalde dijo que de acuerdo al mapa de delito en el distrito se irán rotando los puestos de vigilancia, así como el patrullaje en vehículos, motos y a pie.

Sin embargo para Zúñiga el problema de inseguridad que se vive en su distrito no es un tema aislado y merece la participación de todos, por eso hizo un llamado a los vecinos para que se involucren en las acciones que realiza el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana y se constituyan como juntas vecinales.

La autoridad municipal indicó que actualmente cuentan con 17 juntas vecinales con las que a través de operativos inopinados han logrado cerrar 5 bares que funcionaban irregularmente en la avenida ejército.

En los próximos días estamos coordinando con la policía, los vecinos y los serenos la realización de un nuevo operativo para cerrar todos aquellos establecimientos que infringen a la autoridad, reiteró.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA