Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Arequipa: alcoholismo es el mayor problema que se presenta en Tiabaya

RPP/Referencial
RPP/Referencial

El Jefe de Seguridad Ciudadana, Moshe Ramos, admite que la presencia de personas que liban licor y protagonizan escándalos y desorden no es controlable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la Cruzada por la Seguridad Ciudadana de RPP Noticias, que hoy recorrió el distrito de Tiabaya encontró que los vecinos de la calle los claveles en Pampas Nuevas denunciaron que hay presencia de jóvenes que liban licor y asaltan a los transeúntes.

A este hecho el jefe de seguridad ciudadana dijo que coordinará con su par de Sachaca porque este sector colinda con el distrito vecino y tienen que aunar esfuerzos para intensificar el patrullaje en el lugar

Respecto a las quejas de los vecinos de la existencia de centros de venta de licor en la calle Simón Bolívar del pueblo joven San José, en donde vive el Alcalde; el funcionario dijo que de manera interdiaria los intervienen e incluso los han cerrado pero burlan la autoridad, por lo que anunció una nueva estrategia de cierre.

A través del Rotafono de RPP, los vecinos del sector le reclamaron a Ramos mayor patrullaje por que dijeron que por el estadio municipal, por San José la inseguridad es alta y no se nota la presencia de los 16 serenos que dijo el funcionario cumplen patrullaje integrado junto a efectivos policiales.

Lea más noticias de la región Arequipa.


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA