Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49

Arequipa: Anciano muere al caer de un burro cuando repartía leche

El cuerpo permaneció una hora en la pista hasta que llegó el personal del Ministerio de Salud.
El cuerpo permaneció una hora en la pista hasta que llegó el personal del Ministerio de Salud. | Fuente: RPP/Arequipa | Fotógrafo: PNP

La víctima de 70 años recorría la Asociación Virgen del Rosario, en el distrito de Uchumayo, cuando el animal lo tiró al suelo. El personal de EsSalud realizó el protocolo sanitario para recoger el cuerpo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un adulto mayor de 70 años falleció al caer de un burro en el distrito arequipeño de Uchumayo. Según contaron los vecinos, Eleuterio Celedonio Cano Loayza recorría la Asociación Virgen del Rosario para vender leche de vaca y fue en esas circunstancias que el animal lo tiró al piso.

Los pobladores alertaron del hecho a los policías que trabajan en el peaje ubicado a la salida de la ciudad, quienes acordonaron la zona y esperaron que el personal de EsSalud llegue al lugar para revisar el cuerpo y descartar una posible muerte por la COVID-19.

Al llegar, los médicos forenses realizaron una prueba rápida al cadáver, la misma que dio negativo para el nuevo coronavirus.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Arequipa para que se le realice la necropsia de ley.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA