El fuerte viento registrado desde la tarde de ayer dejó 14 viviendas afectadas, paneles publicitarios y cables de energía caídos.
El fuerte viento registrado desde la tarde de ayer en la ciudad de Arequipa, dejó daños materiales en 14 viviendas de Ampliación La Merced y el cercado del distrito de Hunter, de acuerdo a evaluación realizada por el Comité de Defensa Civil.
Aldo Valle, secretario técnico del Comité Distrital de Defensa Civil informó que tres árboles grandes de más de 30 años de antigüedad cayeron sobre las viviendas 319 y 317 de la avenida Francisco Mostajo en Cerro Salaverry, vía que también quedo interrumpida.
Asimismo, las ráfagas de viento arrancaron los techos de calaminas de tres viviendas, por lo cual se gestiona ante el gobierno regional la entrega de calaminas para ayudar a las familias damnificadas.
También se cayeron letreros publicitarios y cables de energía eléctrica que afectaron el colegio Eduadro Forja en cooperativa El Carmen y se rompió la malla rachel de la institución educativa Milagros.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia