Pobladores de la provincia de Camaná lanzaron fruta e insultaron a los dos ciudadanos Argentinos cuando salieron del juzgado.
Los dos ciudadanos argentinos Daniel Santiago Ballesteros y Fabiana Carmona Bravo esta mañana rindieron su manifestación ante el juez penal de la provincia de Camaná Aquiles Quintanilla, por el asesinato de tres personas de la tercera edad, ocurrido en abril pasado.
Pobladores de Camaná lanzaron fruta e insultaron a la pareja de argentinos cuando salieron del juzgado penal, donde rindieron su manifestación durante dos horas.
La fiscal Eliana Carmen Casas Reymer anunció que solicitará pena privativa de la libertad de 35 años para los dos argentinos acusados de asesinar cruelmente a Gregorio Herrera Oré de 90 años,al abogado Gustavo Pastor Lazo de 76 y al exboxeador Julio Javier Legardi de 70 años.
La joven Fabiana Carmona permanecerá en la carceleta de la comisaría de Camaná, mientras que Daniel Ballesteros en la División Contra el Crimen hasta que se decida su traslado a un penal.
Como se recuerda el pasado 28 de abril, tres ancianos fueron hallados muertos en el hotel Albatros en la provincia de Camaná ( Arequipa), siendo sospechosos del crimen una pareja de mochileros que huyó del lugar y el pasado miércoles los dos argentinos fueron capturados en Pichanaki región Junín, donde se hacían pasar como uruguayos.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia