Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: Asaltan a 52 pasajeros de bus en carretera a Yura

Referencial
Referencial

Los delincuentes realizaron disparos para asaltar a los pasajeros, en su mayoría comerciantes que se dirigían a Desaguadero para comprar mercadería.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Seis delincuentes con armas de fuego y encapuchados asaltaron esta madrugada a comerciantes que se dirigían a Desagûero en la ciudad de Puno para comprar mercadería en la feria que se realiza todos los viernes en la ciudad altiplánica.

Los 52 pasajeros  del bus de la empresa San Cristóbal del Sur de placa V4C-960 fueron  asaltados a las 00:15 a.m. de hoy en el kilómetro  82 de la carretera a Yura salida de la ciudad de Arequipa.

Los delincuentes, que viajaban como pasajeros realizaron dos disparos dentro del bus para que los comerciantes entreguen dinero, celulares joyas y otros objetos de valor, hiriendo con la cacha del revolver a uno de los viajeros que puso resistencia.

De acuerdo al parte policial de la comisaría de Yura el monto robado asciende a 40 mil soles aproximadamente.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA