Seis delincuentes armados despojaron de sus pertenencias a 52 pasajeros que viajaban en bus de la empresa Destinos, que partió con destino a la ciudad de Lima.
Un bus interprovincial, con más de 50 pasajeros a bordo, fue asaltado en el kilómetro 743 de la carretera Panamericana Sur, a la altura de la zona conocida como Cerro de Arena, en el distrito de Atico, provincia de Caravelí (Arequipa).
Seis delincuentes, fuertemente armados, despojaron de sus pertenencias a los 52 viajeros, quienes se trasladaban a la ciudad de Lima en el ómnibus de la empresa Destinos, de placa UH-5084, conducido por Aurelio Chire Apaza, de 47 años.
Según denunciaron los pasajeros, dos de los malhechores abordaron el bus en el distrito de El Pedregal y los otros cuatro en Camaná, quienes aprovecharon la oscuridad de la noche y el área desolada para cometer sus fechorías.
Se estima en más de 100 mil soles el valor de las pertenencias robadas a los pasajeros ya que la mayoría de las víctimas son comerciantes.
Acusaron al conductor del ómnibus de complicidad del asalto por recoger a los delincuentes, quienes se hicieron pasar como pasajeros, por lo que exigen a los representantes de la empresa de transportes interprovincial que les reconozca el monto de lo robado.
Efectivos de la comisaría de Caravelí iniciaron las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia