Arequipa: Cáceres invoca al voto en blanco para segunda vuelta electoral

Cáceres Llica dijo que no apoyará la candidatura de Yamila Osorio ni de Javier Ismodes Talavera por considerarlos corruptos.
Referencial/RPP

El excandidato a la presidencia del Gobierno Regional de Arequipa, Elmer Cáceres LLica, quien obtuvo alrededor de 100 mil votos durante los comicios pasados, invocó a la población arequipeña a emitir un voto en blanco y nulo durante la segunda vuelta electoral.

Cáceres Llica dijo que no apoyará la candidatura de Yamila Osorio del movimiento regional “Arequipa, Tradición y Futuros”, ni de Javier Ismodes Talavera de “Arequipa Renace”, al considerarlos corruptos.

"El viernes pasado recibí la visita de representantes de ambos partidos, quienes me ofrecieron gerencias y más de 100 puestos de trabajo. No lo acepté porque considero que eso es corrupción", dijo el exalcalde de la provincia de Caylloma.

Agregó que Yamila Osorio es como una manzana con gusanos, pues representa el continuismo de Juan Manuel Guillén, mientras que Javier Ismodes representa los intereses de las grandes empresas.

Finalmente señaló que renunció al partido político “Vamos Perú”, que lo llevó a los comicios electorales el pasado 05 de octubre.

Lea más noticias de la región Arequipa