Arequipa: Capturan a presunto descuartizador de mujer

Edwar Chani Fora de 30 años fue detenido por una partida de matrimonio que halló la policía en la maleta donde se encontró a la mujer descuartizada.
Referencial

Edwar Chani Fora de 30 años, fue detenido esta tarde por efectivos de la Policía Nacional como presunto descuartizador de una mujer, cuyos restos fueron hallados esta mañana en el interior de dos maletas en el distrito de Cayma en la ciudad de Arequipa.

La detención se realizó en el hostal Rosalina ubicado en la segunda cuadra del Girón Puno del distrito de Miraflores, donde en la habitación que ocupaba Edgar Chani se halló cuchillos y sangre.

Los peritos de investigación detuvieron al presunto descuartizador, por una partida de matrimonio que se halló en una de las maletas que contenían el cuerpo cercenado de la mujer.

Asimismo, se logró identificar a la mujer descuartizada como Shirley Ponce Ascuña de 33 años, continuando las investigaciones a cargo de peritos de la División de Investigación Criminal de la policía y del fiscal Frank Rosas de la Segunda fiscalía Penal Corporativa del Módulo de Justicia de Mariano Melgar.

Lea más noticias de la región Arequipa