Juez dicto prisión preventiva de 8 meses contra Quintín Quispe Ochoa, de 45 años, y ordenó su internamiento en el penal de Socabaya mientras dura el proceso de investigación.
Efectivos policiales de la Sección de Secuestros del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Arequipa capturaron a Quintín Quispe Ochoa, de 45 años, acusado de haber ultrajado sexualmente a su sobrina de once años.
El sujeto fue intervenido cuando transitaba en la ciudad de Juliaca, región Puno, debido a que existía una orden de detención preliminar emitida por la Primera Fiscalía Provincial Penal de Arequipa.
Tras la audiencia, que se realizó esta tarde, el juez José Vilca Conde ordenó su internamiento en el penal de Socabaya por 8 meses, periodo que durarán las investigaciones, debido a que el sujeto venía ultrajando a la menor de iniciales V.H.H. desde hace dos años.
Quispe Ochoa amenazó de muerte a su víctima para que no cuente lo sucedido.
Fue una profesora de la menor quien presentó la denuncia ante la Demuna. Al tomar conocimiento del hecho, la Primera Fiscalía Provincial Penal de Arequipa ordenó su detención y envió efectivos a la ciudad de Puno.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia