Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Arequipa: Carnaval de Chuquibamba se celebrará durante 14 días

Referencial
Referencial

Pobladores de diversos barrios y agricultores de Condesuyos iniciarán la tradicional festividad del Wifala el 4 de febrero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante 14 días los pobladores de la provincia de Condesuyos (Arequipa) celebrarán los carnavales Wifala 2013, con danzas, música y la reunión de barrios y agricultores.

En el carnaval chuquibambino que se realizará desde el 4 de febrero se mostrará las mejores danzas de esta provincia, la música tradicional, curiosos disfraces y por supuesto la alegría de su gente.

En la festividad también se ofrecerá la mejor comida como el puchero de carnaval preparado con carne seca, camote y otros productos tradicionales de la zona, y el rico queso chuquibambino preparado en pastel de queso.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA