Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: cierran lavadero de carros en Hunter

Roberto Riva
Roberto Riva

30 trabajadores se quedaron sin empleo por cierre de lavadero ilegal que funcionaba en chacras del distrito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fiscal del Prevención del Delito, Gino Valdivia y autoridades de Hunter esta mañana clausuraron el lavadero de carros que funciona en forma ilegal en chacras ubicadas en la calle Francisco Mostajo, en el distrito de Hunter Arequipa.

Durante la intervención de halló a 30 personas laborando en la limpieza de vehículos en un terreno agrícola de 600 metros aproximadamente utilizando agua del canal de regadío.

El lavadero operaba en forma ilegal, al no contar con licencia de funcionamiento, no tener autorización de cambio de uso de terreno agrícola a urbano y el ilegal uso de agua..

Lea más noticias de la región Arequipa   

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA