Arequipa: Cinco muertos en grave accidente en la Panamericana Sur

Los fallecidos son miembros de la familia López Quispe, mientras que una niña de 9 años se encuentra grave en el hospital de Camaná.
Colaborador: Edilberto Rodr

Cinco integrantes de la familia López Quispe fallecieron durante el despiste y vuelco de la camioneta en la que viajaban de Chala (Caraveli) a la ciudad de Arequipa, mientras que una niña de 9 años se encuentra grave en el hospital de Camaná. 

El accidente se produjo a las 06:30 horas en el kilómetro 779.5 de la carretera Panamericana Sur cerca al puente de Ocoña, en la provincia de Camaná, donde la camioneta 4x4 de placa A7U-435 se despistó y volcó, cayendo a un barranco de 200 metros de profundidad.

Los fallecidos fueron identificados como Luis López Mamani de 48 años, María Quispe Paredes de 40 años y sus tres hijos Franco de 13 años, Kati de 11 y Luis de 4, mientras que Esther de 9 años quedó gravemente herida.

Al momento, efectivos de la policía y bomberos realizan el rescate de los cinco cuerpos que quedaron atrapados en medio de los fierros retorcidos del vehículo..

Lea más noticias de la región Arequipa