Buscar

Arequipa: cisterna explosiona al caer al mar en Ocoña

Colaborador: Edilberto Rodr
Colaborador: Edilberto Rodr

El accidente se registró esta madrugada, desconociendo al momento si hay muertos o heridos. Bomberos de Camaná ya se dirigen a la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un camión cisterna explosionó al caer al mar en el sector de la planchada distrito de Ocoña en la provincia de Camaná (Arequipa), desconociéndose al momento si hay personas heridas o fallecidas en este accidente ocurrido en el kilómetro 766 de la carretera Panamericana Sur.

Aproximadamente a las 5:00 a.m. la población de La Planchada se despertó asustada por una fuerte explosión, y de acuerdo a las primeras informaciones de la policía, un camión cargado de gas se despistó y volcó, cayendo al mar.

Una máquina de rescate y una ambulancia de la Compañía de Bomberos de Camaná ya se dirigen a la zona, mientras que se pidió apoyo a la Marina de Guerra para que a través de un bote se pueda llegar hasta la zona inaccesible donde se encuentra el carro cisterna.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA