Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: cisterna explosiona al caer al mar en Ocoña

Colaborador: Edilberto Rodr
Colaborador: Edilberto Rodr

El accidente se registró esta madrugada, desconociendo al momento si hay muertos o heridos. Bomberos de Camaná ya se dirigen a la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un camión cisterna explosionó al caer al mar en el sector de la planchada distrito de Ocoña en la provincia de Camaná (Arequipa), desconociéndose al momento si hay personas heridas o fallecidas en este accidente ocurrido en el kilómetro 766 de la carretera Panamericana Sur.

Aproximadamente a las 5:00 a.m. la población de La Planchada se despertó asustada por una fuerte explosión, y de acuerdo a las primeras informaciones de la policía, un camión cargado de gas se despistó y volcó, cayendo al mar.

Una máquina de rescate y una ambulancia de la Compañía de Bomberos de Camaná ya se dirigen a la zona, mientras que se pidió apoyo a la Marina de Guerra para que a través de un bote se pueda llegar hasta la zona inaccesible donde se encuentra el carro cisterna.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA