Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Arequipa: compañía de bomberos necesita 250 mil soles para renovarse

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Tras atender emergencia por explosión 4 bomberos resultaron heridos, durante los eventos tuvieron que recibir ayuda de cisternas del Gobierno Regional por falta de vehículos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un promedio de 250 mil soles necesita la compañía de bomberos de Arequipa a fin de renovar su flota y adquirir nuevos implementos para su labor de apoyo y rescate diario en favor de la población de la ciudad blanca.

El Jefe de la compañía Número 19, teniente brigadier Richard Durand Palacios, precisó que día a día trabajan con muchas necesidades tanto de vehículos como de mangueras y hasta uniformes, cuyo valor aproximado en general es 250 mil soles.

Dicha  compañía está pronta a cumplir un aniversario más de creación en medio de necesidades como; una nueva unidad contra incendios, una escalera telescópica, más ambulancias, mangueras nuevas y uniformes.

Lea más noticias de la región Arequipa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA