Buscar

Arequipa: Conforman brigadas de emergencia en el Valle del Colca

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Atenderá emergencias en infraestructura vial generadas por las intensas lluvias que soporta el Valle del Colca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la finalidad de evitar que los turistas queden varados en las carreteras de la provincia de Caylloma, la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca), conformó una brigada de emergencia integrada por 5 trabajadores.

Miguel Velásquez, nuevo gerente de Autocolca señaló que esta brigada se mantendrá alerta a cualquier interrupción en las carreteras que pudieran ocasionar las fuertes lluvias que se registran en esta provincia.

Por otro lado, afirmó que durante el año 2010 el Valle del Colca recibió 169 mil 582 visitantes entre nacionales y extranjeros, superando en 16 por ciento los registros del 2009, esperando para este año más de 170 mil turistas que generarán un elevado movimiento económico.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA