RPP/Referencial

Este domingo 28 y lunes 29 de junio, la Municipalidad Provincial de Arequipa continuará el proyecto piloto de peatonalización y cierre de la plaza de armas y las primeras cuadras de las calles San Francisco, Santa Catalina, San Agustín, Puente Bolognesi, La Merced, Álvarez Thomas y General Morán  entre las 08:00 y 20:00 horas.

La prueba comprende los cambios de sentido de tránsito vehicular para facilitar la salida de las unidades que circulen por el Centro Histórico; calle San Agustín, desde la calle Santa Catalina hasta la avenida La Marina.

Así mismo cambio de sentido en la circulación en la calle Santa Catalina, desde la calle Ugarte hasta la avenida Juan de La Torre y la calle Consuelo-San Camilo, desde la calle Álvarez Thomas hasta la avenida Jorge Chávez.

Durante los dos días en la plaza principal de la ciudad de Arequipa, se realizarán actividades culturales, entre las que destacan Circuito Turístico que se iniciará en el Museo Virtual de la Municipalidad y la visita a los Tambos; exposición de pinturas, danzas, exhibición de vehículos antiguos, entre otras.

Lea más noticias de la región Arequipa