Arequipa: Cuerpos de padre e hija son velados tras atroz asesinato

Necropsia practicada a ambos cuerpos reveló que Alexander Uscamayta (29) murió desangrado debido a cortes que se provocó y la niña de iniciales M.U.C por sustancia no determinada.

Esta tarde fueron retirados del Instituto de Medicina Legal de Arequipa, los cadáveres de Alexander Uscamayta Ticona (29) y de la niña de iniciales M. U.C. de 3 años y 8 meses, padre e hija hallados sin vida este viernes en la vivienda del distrito de Miraflores.

Según los resultados del protocolo de la necropsia realizada por los médicos legislas, Alexander murió de shock hipovolémico o desangramiento, producto de las heridas punzo cortantes que se provocó en el abdomen y en los brazos.

Mientras tanto, la niña falleció por edema cerebral severo, debido a la ingesta de elemento tóxico aún no determinado, para lo cual la fiscal Ketherine Salazar, ha ordenado la extracción de una muestra para ser analizada.

El parricidio causó gran dolor en la familia. Ambos son velados en privado y serán enterrarlos este domingo en el cementerio del distrito.

Lea más noticias de la región Arequipa